me llamo Marta y soy estilista de moda.
Aunque llevo más de 20 años de experiencia como administrativa/contable, ya hace unos pocos que decidí dar un cambio de rumbo en mi trayectoria profesional.
De muy jovencita dibujaba y pintaba modelos entre mis cuadernos de colegio, también diseñaba casas y pintaba jardines, era divertido, me gustaba, disfrutaba. Luego de adolescente, las revistas eran mi pasión, cada mes esperaba que llegara al kiosco el nuevo número de decoración y moda. Disfrutaba viendo las tendencias y las analizaba. Para mí era un hobbie.
Cuando fui madre se me despertó esa parte que dejé atrás. Y cuando mis gemelos cumplieron los 4 años empecé a dibujar y pintar y crear en mi cabeza proyectos que quería hacer realidad.
Mientras trabajaba en una empresa en Barcelona, me fuí formando en cursos de asesora de imagen y personal shopper en la Escuela Oficial de diseño Felicidad Duce de Barcelona. Estilismo de moda y diseño asistido por ordenador, participaba en jornadas de imagen personal y todo lo relacionado con el mundo de la imagen personal.
Sacaba tiempo para dedicarlo a lo que me gustaba. Trabajé con marcas de cosmética porque quería aprender a maquillar y. asesorar a las mujeres en la mejora de su imagen. Realicé sesiones de shooting de fotografía publicitaria para importantes marcas como estilista. También he realizado asesoramiento personalizado como personal shopper y enseñando la forma de combinar la ropa. He hecho fondo de armario para clientas y ayudado a hacer estilismo en el vestir de acuerdo con su imagen. He aconsejado en base a las tendencias y sobretodo en sus gustos y estilo de la clienta.
Cuando acabé el curso de estilismo tuve la oportunidad de colaborar para sesiones de fotografía llevando la planificación y organización, realización y estudio del estilismo junto con el equipo de producción y comunicación audiovisual, para la presentación de "lifestyle" en las redes sociales para una empresa muy conocida.
Entonces fue cuando me pregunté -¿De qué quieres trabajar Marta?. Salí de mi zona de confort para dedicarme a lo que siempre me gustó, asesora de imagen.
En enero del 2023 supe que empezaba una nueva aventura
Mi premisa desde que empecé siempre ha sido el “sé tú misma”. No busco seguir modas ni patrones establecidos. Quiero ofrecer prendas que se definan por sí mismas en el estilo de cada mujer.
Vivo las tendencias que me gustan y con las que me siento bien y son coherentes con mi estilo.
Disfruto con lo que hago, me encanta jugar a combinar las prendas, investigar y planificar la imagen que desea la persona asesorando dentro de sus preferencias, identificar “Cómo eres?” y a ayudarte a sacar lo mejor de tí.
Para todas aquellas mujeres cotidianas que buscan en que la ropa debe poder acompañarla todos los días con seguridad de ser ella misma, sea cual sea tu estilo. BB tiene una ropa sencilla y bonita, clásica y moderna a la vez, con colores neutros y una elegancia casual. BB busca lo duradero y la comodidad, básicos que no sacrifican la elegancia y la personalidad.